El club Talleres

¿Qué es el Club Talleres?

El club nace en Barcelona de la mano de Mariona Cabassa, Meritxell Duran y Miguel Gallardo para recuperar el placer de aprender y de enseñar.
A través de diferentes formatos (talleres, conferencias, Master Class…) desarrollaremos actividades destinadas a entrar en el mundo de la ilustración desde un punto de vista nuevo.

¿Por qué?

Porque creemos que hoy la ilustración se construye con herramientas muy diversas y se aplica a formatos y materiales variados e innovadores que cambian constantemente.
Porque creemos que es necesario que sean contemplados como parte de la formación de los ilustradores actuales y futuros.
Porque la mejor formación la pueden impartir personas que ya están trabajando con estas nuevas herramientas.
Porque queremos que todos os aprovechéis de la experiencia de los demás y juntos aprendamos algo nuevo y bueno.


¿Qué te ofrecemos?

Para empezar, cuatro días enteros de talleres, en el mes de junio, con 8 profesionales conocidos y reconocidos por su trabajo, por romper moldes y reinventarse constantemente.
Noemí Villamuza, Duduá (Alicia Roselló y Eva Monleón), Estudio Javirroyo, Ilu•Station, Jose Luís Merino, Meritxell Durán, Mariona Cabassa, Miguel Gallardo y Karin.

Ocho grupos de ilustradores que pondrán toda su imaginación para enseñaros cosas diferentes, de una forma original en torno al mundo de la ilustración, para transmitiros sus conocimientos ancestrales y los secretos mejor guardados del arte de ilustrar.

Cada taller se realizará durante dos días (dos mañanas o dos tardes, 8 horas en total).

Puedes venir a un taller, a dos, a cuatro... tú decides.

Saldrás de la soledad de tu caverna y disfrutarás de la compañía de profesionales y estudiantes como tú. Compartiendo experiencias, problemas, risas, opiniones… a la par que trabajando y aprendiendo técnicas (algunas tradicionales, otras súper innovadoras) que te aportarán formas nuevas de abordar tus proyectos.