miércoles, 11 de abril de 2012

Talleres y talleristas. Hoy José Luis Merino


Porque tener ideas es una cosa, pero llevarlas a la práctia es otra muy distinta. José Luis Merino nos enseñará como ser rápidos, ágiles y veloces para poner en práctica una idea y responder así a los encargos con las deadlines más ajustadas que nos podamos imaginar.

En sus propias palabras...


Aprende en 8 horas como tener las mejores ideas para tus ilustraciones con ejercicios cortos de creatividad que nos prepararán para solucionar los encargos más extraños y complicados que cualquier cliente nos pueda plantear y poder así dejarlos con la boca abierta.
Y si no conseguimos tener una gran idea, al menos, aprenderemos a conseguir que lo parezca.



¡Recordad!
Curso acelerado de ideas

Día: 1 y 2 de junio
Hora: de 10h a 14h

1 comentario:

  1. Curso acelerado de ideas

    Uno decide hacerse ilustrador, se compra un mac, alquila una mesa en un estudio compartido, se da de alta del teléfono, monta su web, muestra su book a posibles clientes y se sienta en la mesa a esperar.

    Una mañana suena el teléfono y es el editor del suplemento de economía de un prestigioso diario que tiene un encargo que hacerte. Se trata de una ilustración para la portada :-))))))))

    "El texto no te lo podemos pasar por que se está escribiendo, pero te puedo adelantar el tema: la bolsa en este momento se debate entre las empresas financieras y las tecnológicas. Ah, y el cierre es para esta tarde."

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pánico!!!!!!!!!

    En nuestro taller vamos a ejercitar cómo tener las mejores ideas para tus ilustraciones con ejercicios de creatividad breves que nos prepararán para solucionar los encargos más extraños y complicados que cualquier cliente nos pueda plantear y poder así dejarlos con la boca abierta.

    ResponderEliminar