lunes, 2 de abril de 2012

Talleres y talleristas. Hoy Duduá y Misako Mimoko


Desde hace ya un tiempo, Alicia Roselló y Misako Mimoko (conocida en su casa como Eva Monleón) que luchan por recuperar el ganchillo como una herramienta más en el mundo de la ilustración. Y tampoco les ha ido muy mal, o si no la "Guerrilla del Ganchillo" no habría quedado segunda en el "Smart Future Minds", o l'Illa Diagonal no les habría pedido hacer su campaña de primavera.




Juntas, nos enseñarán todas las posibilidades que el hilo y la aguja nos pueden ofrecer en la ilustración. Según ellas mismas:

En este taller mostraremos trabajos destacados del mundo de la ilustración en el que se utilizan materiales y técnicas textiles. Aprenderemos las técnicas básicas de bordado y ganchillo, y conoceremos  diferentes soportes y materiales. El proyecto del taller será desarrollar algunos ejemplos prácticos con relieve y tridimensionales, así como trucos para fotografiar el trabajo final.


¡Recordad!
Ilustrar con hilos: relieve y volumen

Día: 30 y 31 de mayo
Hora: de 15h a 19h

1 comentario:

  1. Hola!

    No hace falta ningun nivel previo, solo que tengas ganas de ponerte a ello y descubrir una nueva manera de ilustrar.

    En lo referente al resto de informaciones practicas, puedes visitar esta pagina http://clubtalleresbcn.blogspot.com.es/p/cuando-y-donde.html.

    Si aun tienes dudas, contactanos!

    ResponderEliminar